3x2 hasta el viernes!! | Promoción Maquillalia

martes, 9 de agosto de 2016


Ante todo, sé que estos días me he ausentado un poco y no pude decir ni poneros mis motivos, pero fue por vacaciones. Así que no os preocupéis porque ya ando activa pero ando pendiente de promociones tanto de Primor como de Maquillalia. ¿Porqué? Es obvio, ¿Para que pagar más caro si puedo tener promociones a las que "sacar jugo" y ahorrarme dinero? Así de simple.

Os animo e invito a que visitéis la página de Maquillalia (si aún no la conoceís), porque es muy parecida (por no decir un clon) de la marca Primor. Pero he de advertiros que ya no disponen de un amplio stock y por eso no pude beneficiarme de esta promo, ya que lo que necesitaba o quería se había volatilizado (porque como os comenté en un artículo anterior Milani es una buena marca a buen precio y tod@s sabemos que queremos que sea bueno, barato y bonito y esa marca da con las tres B). Puede que tengáis suerte y veáis algún producto de Milani pero podéis aprovecharos de Wet n Wild (que excepto el corrector o iluminador de ojeras que no me gustó para nada) tiene otros productos que os pueden interesar (yo tengo aún el pintalabios en barra rojo que me gusta bastante, la verdad).

Por lo que, si tuviste vacaciones cortas, simplemente andas antojadiza o quieres darte un capricho, echa un ojo al link de arriba ;)

Yo voy a esperar un poco para ver que otras promociones nos ofrecen y así  ponerme en marcha y no dudar o esperar para poder comprar (ya sabéis que en mi caso no puedo despilfarrar a lo loco, tienen que ser compras productivas) porque después, me quedo a verlas venir, como suele decirse.

¡También os invito a que los sigáis a través de sus redes sociales para estar al tanto de sus promos! (yo por ejemplo, no me despego de su instragram).

Espero que os haya gustado el post y hagáis compras post-verano ;) 

Si os ha gustado el artículo dadle a like, compartid y comentad al respecto si os surgen dudas.

Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS