Mis Favoritos de Maquillaje! | L´oreal, Maybelline, Garnier...

jueves, 29 de septiembre de 2016


Muy buenas a tod@s!!

Como os comenté anteriormente, este post va a tratar sobre mis favoritos de maquillaje (exceptuando la crema de L´oreal que me encanta y no podía faltar, lo siento). que suelo usar casi diariamente, la verdad. Por cierto, no veis mal ni nada parecido porque hay dos máscaras de pestañas (o rimmel como prefiráis llamarlo) y es que ambas me gustan el resultado (tal vez un poco más la de Sephora) pero la Colossal Volume de Maybelline también me gusta lo que ocurre es que tenemos una relación de amor-odio, que no siempre me deja con buen sabor de boca. Y también mencionaros que no es colaboración ni nada parecido, todos los productos los he comprado yo y son los que a mi me funcionan y me apetece recomendaros por si queréis o buscáis una opinión un pelín más específica y no sabéis si probarla o no. Así que, siento si este post es extenso porque también os pondré los links donde podéis comprar dichos productos junto con sus precios asi que sin más dilación, vamos con ello ;) .
  • Triple Activa Gel-Crema Hidratante Día. L´oreal: La crema que sin lugar a dudas he utilizado más en toda mi vida ¿Porqué? Me encanta ese efecto que te da de "buena cara" además del resultado evidente en mi caso de las ojeras (que aunque parezca una idiotez, con la crema se notan pero no están tan pronunciadas)Además, después de ducharme me gusta muchísimo aplicarme esta crema porque ni me engrasienta la piel ni tarda en secarse, todo lo contrario. Una de mis básicos que desde luego no me puede faltar (y que como podéis comprobar me queda muy poco ya). Precio: 6,95€  Triple Activa Gel-Crema Hidratante Día L´oreal
  • Dream Matte Mousse. Maybelline: Si lo que buscas es una base de larga duración y de alta cobertura no dudes y pruébala. ¿Porqué? Digamos que si eres una persona que sudas mucho o tienes la piel mixta-grasa te gustará muchísimo. Yo cuando más la suelo utilizar es para maquillajes de larga duración (y los cuales quiero que queden impolutos o "decentes" tras haber pasado varias horas) y os perjuro que esta base cumple con su cometido. Me dura más que cualquier otra normal y me gusta bastante el resultado final que deja. Precio: 6,95€ (irresistible) Dream Matte Mousse Maybelline
  • Liftactiv Flexilift Vichy (Base): He de decir que me ha sorprendido un poco el precio de Primor porque la compré en una farmacia y no fue tan costosa. Pero no obstante, también podéis ver que Primor os ofrece más cantidad y como podéis ver, la mía es más pequeña y esta apenas sin nada de lo apurada que la tengo ya. Pero os puedo garantizar que si la probáis, esta si que no la abandonaréis en la vida. Me gustó bastante más el resultado jugoso que deja en la piel y no tan acartonado como la anterior de Maybelline, y si me preguntáis acerca de la duración es larga y tiene media-alta cobertura pero a mi parecer, no dura tanto como la de Maybelline. No me preguntéis el porque pero yo lo noto así. Aunque me encanta la piel de porcelana que te deja, otro de sus buenos atributos es que  una de sus tonalidades me queda de 10 y no tengo que batallar tanto (es que a veces me cuesta encontrar mi tonalidad por ser tan clara de piel). Conclusión: Si quieres un efecto jugoso, no te la pierdas aunque a cambio, pierdas un poco de duraciónPrecio: 19,95€  Liftactiv Flexilift Vichy Base de Maquillaje
  • BBCream Perfeccionador Prodigioso GarnierSimplemente es lo que más utilizo diariamente porque es una crema hidratante con un toque de color por lo que tampoco requiere que le dediques más tiempo de lo debido y si apenas tienes tiempo, es tu salvación. Pero tampoco pidas a cambio larga duración ni cobertura alta, sólo te da un toque natural que es ideal tanto para ir al trabajo como para estudiar o cualquier otra tarea. Precio: 8,50€ BBCream Perfeccionador Prodigioso Garnier
  • FitMe Concealer (Corrector) MaybellineGracias a una de las youtubers de belleza que sigo me lo cogí y la verdad es que es el que más he utilizado a lo largo de los años y no me ha decepcionado. Probé otro de la marca Catrice pero desde luego, no le llega ni a la suela de los zapatos. Este corrector no se cuartea, ni se marca en los plieges de las ojeras ni arrugas por lo que personalmente es el que más me ha gustado hasta la fecha y por el precio que tiene volveré a repetir si puedo. Si buscas un corrector low cost con buenas propiedades, no lo dejes ir. Precio: 4,95€ (irresistible) FitMe Corrector Maybelline
  • Master Sculpt (Polvos Contorno) Maybelline: He de decir que sólo y exclusivamente tengo este producto para "contornear" mi rostro, pero admito que no me termina de gustar porque el resultado que me deja no me gusta. Preferiría probar otro producto (como el Stick en barra que sacó Maybelline) que es más fácil de trabajar u otro de NYX que tiene grandes recomendaciones al respecto. Por lo que, en mi opinión en vez de comprar este producto, compraría el Stick nuevo que sacaron y utilizaría este otro como polvo bronceadorPrecio: 7,50€  Master Sculpt (Contorno) Maybelline
  • Devotion Palette MuaHonestamente, buscaba una paleta de tonos neutros porque realmente me considero bastante principiante en el tema de conseguir efectos muy bonitos en los ojos y obviamente, me decanté por una paleta económica porque siendo sinceras prefiero practicar con un producto así y luego perfeccionar con otras mejores. Pero para mi sorpresa (comparada con otras marcas económicas de Primortienen muy buena pigmentación y me duran bastante (excepto si me toco los ojos, obviamente) pero quitando los iluminadores que traen (que personalmente no me gustan porque no aportan nada) los colores me gustan y son lo que buscaba sin lugar. Por lo que si eres principiante en búsqueda de colores neutros para ojos, esta paleta podrá dejarte con un buen sabor de boca ;)  Devotion Palette Mua
  • Máscara de Pestañas Full Action Sephora: Siempre he buscado una máscara de pestañas que me dejara unas pestañas de infarto, la verdad y creía que tal vez las máscaras más costosas (o por lo menos para mi) lo harían, pero no del todo. No quiero decir que no me gusta esta máscara porque al contrario, la utilizo y me gusta pero no me termina de dar el resultado que busco. Pero una propiedad que tengo en consideración, es que con esta máscara no se me ponen los ojos tan rojos como cuando llevo la de Maybelline puesta por lo que me siento mucho más cómoda con esta, desde luego. Pero me parece una máscara de pestañas como cualquier otra o un pelín mejor que las de L´oreal. Precio: 16,95€  Máscara de Pestañas Full Action Sephora
  • Automatic Precision Eyeliner and Khôl KIKODesde luego fue una de mis primeras compras cuando me inicié en el mundo del maquillaje y puedo decir sin equivocarme, que para lo que es cuesta demasiado. Además, es un eyeliner que se corre muchísimo y cuando me lo pongo tiene que ser lo más fino posible porque enseguida acabas con los ojos denominados "ojos de panda". Aunque su función la cumple si te tomas tu tiempo, lo cogí también porque no puedo con los lápices convencionales ya que al sacarles punta noto que me hacen muchisimo daño en el ojo y buscaba otras alternativas como está. Pero otros productos parecidos a este que he visto, son mejores y menos costosos por lo que... si hay otras alternativas que permitan una larga duración, opta por esa en vez de por esta opción. Precio: 5,90€ Automatic Precision Eyeliner and Khôl KIKO
  • Colossal Volum' Express Máscara MaybellineCompré esta máscara porque la gran mayoría de youtubers de belleza que sigo hablaban maravillas de ella y no es una máscara mala ya que es cierto que alarga muchísimo las pestañas pero lo que no es cierto es el tema de los grumos, ya que por lo menos la mía, tiene bastantes grumos. Así que sí, da volumen y alarga las pestañas, pero también acartona y pone grumos a las pestañas. Por eso como os mencioné al principio es un amor-odio porque no me termina de gustar del todo, pero no es mala y a veces combino ambas. Precio: 8,90€  Colossal Volum' Express Máscara Maybelline
  • Colorete BR Miss AEs un colorete universal que sirve para todo tipo de maquillajes que te pongas. Lo peculiar que tiene es que son varias bolitas de diversos colores (tanto rosas como morados) y después de frotar dichas bolitas ese es el toque que te proporciona. No os puedo decir el precio porque hace bastante tiempo que compré en esa tienda que os dejaré a continuación pero honestamente, no volvería a gastar dinero en ella porque todo el maquillaje huele como a plástico o petróleo y después me picaba bastante la cara :s Shop Miss A
Si habéis llegado hasta aquí (todo un logro desde luego) os lo agradezco muchísimo y si lo consideráis oportuno, antes de iros dadle a like, compartid y comentad vuestra experiencia u opinión sobre cualquier producto de los que he puesto y os responderé lo más rápido posible ;) 

Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS