Da la bienvenida este verano a ColourPop! | ColourPop

domingo, 10 de julio de 2016




Muy buenas a tod@s!! (a pesar de las horas que son, que según el horario español es bastante tarde).

Estoy segurísima que muchas chicas (sobretodo españolas), os estaréis preguntando a que viene este post de donde me he sacado esta marca. Bien, antes de nada, he de deciros que no se trata de maquillaje asiático o de poca calidad, sino todo lo contrario. ColourPop es una marca de EE.UU. (creo recordar), que vende productos de maquillaje a low cost. Si, si como habéis leído ¡a precios low cost! 

También pensaréis que si son precios low cost, el maquillaje no será de buena calidad, pero todo lo contrario, su calidad es muy buena y en EE.UU. si  que es una marca reconocida y no tiene mala reputación. Igualmente si sois un pelín escépticas, os invito a buscar esta marca en youtube y veréis que maquilladoras profesonales, gente apasionada de la belleza o la estética la conocerán y apenas tiene malas criticas.

Y para que veáis algunos de sus productos y os enamoréis al instante (como me pasa a mi) os dejo un par de imágenes.

Estos son los nuevos productos que han sacado y me tienen de antojo:
Son los Ultra Metallic Lips y tienen un efecto metalizado muy hermoso


A continuación, os dejo un vídeo que tienen publicado en su Facebook a modo de resumen:


En serio, no me digáis que no son unos colores preciosos para este verano, además si sólo os interesan colores mate, obviamente tienen más variedad en su página web que os la dejaré para que miréis un poco ;) .


Pero la intención de este post es informaros de que gracias a su Instagram, me enteré de que el 12 de Julio de 2016 tendrán INTERNATIONAL SHIPPING!! eso quiere decir que podremos tener la oportunidad de realizar compras online y que nos lleguen a España (o eso quiero intentar pensar). 

¿Cuánto costarán los gastos de envío? Lo desconozco, no es algo que sepa con rotundidad, pero me estoy planteando seriamente si cogerme sólo dos cosas por muy ridículo que parezca, para probarlo y contároslo ¿Qué me decís al respecto, os gustaría?

Quiero que me déis vuestra opinión al respecto para mentalizarme sobre ello y si os ha parecido interesante el post dadle a like, compartirlo y comentad que no cuesta nada ;) .

Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS