Unboxing Primor | Productos Low Cost MUA, Milani y Catrice

sábado, 16 de julio de 2016



Buenos dias a tod@s!!

Como siempre, he de deciros que han habido circunstancias personales con las que no contaba y obviamente, he tenido que atenderlas por eso he tardado tanto en postear pero no, ¡no me he olvidado de vosotr@s!!

Hice un pedido a Primor (Perfumería Española, por si no la conocéis, aunque lo dudo mucho ;) ) y quería aprovechar una promoción de 50% en la marca Sleek (obviamente es una marca buena y un pelín más cara, pero la calidad es muy buena) la pena o frustración que tuve por mi parte es que al ser una promoción de esa marca cuando quise comprar, ya no había gran parte de lo que me interesaba a mi por lo que tuve que buscar otras opciones (ya sabéis, todo lo condiciona el dichoso dinero y si no tienes, hay que esperar hasta "intentar" que sea el momento adecuado). Y como vi en el Instagram de Primor una imagen de productos de MUA me dió curiosidad y por eso la probé (además, he de confesar que me condicionó bastante el precio de sus productos).

Ahora pensaréis "¿Qué era lo que tanto buscabas?" pues bien, buscaba una paleta de sombras de ojos porque compré una de W7 (que viendo a una youtuber decía muy buenas críticas de ella) y el resultado fue otro...bastante diferente. Después de aplicármelas a la nada desaparecieron y entonces me dí cuenta de que no eran "tan buenas" como ella comentaba y cuando probé las de MUA quedé sorprendida no, lo siguiente. Pigmentan bastante y me gustan las tonalidades que escogí (tened en cuenta que soy bastante pálida y no puedo jugármela con algunos colores) pero estoy muy contenta con la paleta de MUA porque aparte de traer sombras de ojos trae iluminadores! si, si como leéis aunque los esperaba un poco más potentes los utilizaré porque quería comprarme iluminadores (porque de echo no tengo ninguno y quiero probar el efecto "glow" en mi cara), uno o varios coloretes para probar este verano (pero al final me decanté sólo por uno para probar), y os he de decir que para mi este colorete es lo que falla de este unboxing. ¿Porqué? porque es como si se incrustara en el punto de donde partes para extenderlo y también de por si, cuesta bastante extenderlo (por lo menos en mi piel). Seguro que pensaréis "Eso es porque no lo extiendes bien" pues todo lo contrario, me tiro bastante tiempo hasta conseguir extenderlo para que quede uniforme. Pero no, no me termina de gustar aunque lo seguiré utilizando. El corrector de Catrice no lo tenía en mente, pero necesitaba uno y lo quería probar también por la textura crema, aunque admito que lo buscaba que en textura líquida porque me gusta muchísimo más el resultado pero tampoco lo había disponible y después de probarlo, las apariencias engañan porque me gusta bastante el resultado aunque si tuviera que pedirlo de nuevo, lo cogería sin dudarlo en textura líquida (tal vez porque ya me acostumbré a ello, no sé).

Y como punto final y destacado de mi unboxing, he dejado lo mejor para el final el labial líquido mate de Milani si no conocéis esta marca es normal, no preocuparos pero os garantizo que apostéis sin ningún miedo o duda porque os garantizo que os vais a enamorar de este labial. Me he enterado que también han sacado la versión de colores metalizados y... tengo que curiosear un poco sobre ello, la verdad sea dicha para ver como son. El que yo me cogí es un color que llevo como... más de 5 meses (aproximadamente) queriendo se llama Gorgeous y es el número 15 (creo recordar) queda esplendido en los labios y no, si no os gustan los rojos no temáis porque no es rojo (a pesar de verse muy rojo), es como un rosado/morado con un leve toque rojizo muy bonito y queda excelente en los labios. Yo en la actualidad le quiero demasiado y lo estoy usando bastante. Además, he de confesaros que tengo ganas por probar de la misma versión el rojo que tienen que creo se llamaba Devotion y si me preguntáis el número eso ya no lo sé.

Si queréis ver y saber los colores de los que dispone Milani os dejo este vídeo de mi youtuber preferida @Jackie Hernandez haciendo los swatches para que lo disfrutéis ;)



Espero que hayáis disfrutado con otra versión de low cost (sobretodo del labial de Milani y las sombras de MUA, porque un buen labial mate por menos de 20€ y que merezca la pena yo no he encontrado ninguno hasta ahora y lo mismo me pasa con las sombras de ojos).

Si queréis que os detalle los productos que compré decidmelo en los comentarios (aunque no tiene mucha pérdida porque buscando en la web de Primor por marcas os salen ambas cosas, pero aún así yo siempre me ofrezco para ayudaros :) ).

Si os ha gustado dadle a like, comentad y compartir porque espero veros por aquí viendo mi amplia "diversidad" de temas que trato.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS