Cósmetica Low Cost I Mini Unboxing Primor

martes, 14 de junio de 2016


Antes de nada, aclarar que no realizo ningún tipo de publicidad hacia las tiendas que vaya poniendo en este blog ya que no hago ningún tipo de colaboración con ellas. Simplemente, compro maquillaje y/o cósmetica de low cost porque digamos que no me puedo permitir gastarme mucho (económicamente hablando) en marcas más importantes y quiero daros mi opinión sobre ello. Una vez dicho esto, tomad un zumo o bebida fresquita (porque... ufff... que calor hace ya) y aunque sea breve, os comentaré mi opinión sobre todos los productos.


Os nombro de izquierda a derecha los productos que compré (por cierto aprovechando un 4x3, que estaba muy bien de precio, la verdad sea dicha) Primer y Eyeliner de Catrice, barra de labios mate de color rojo (super bonito, porque lo adoro y me queda tremendamente bien) y corrector/iluminador para bolsas de ojos Wet and Wild.

COMENCEMOS!

Primer Catrice: Lo cogí porque aunque cueste creer, yo no he tenido nunca un primer (pensaréis que soy un bicho raro, pero admito que no sabía lo del primer hasta hace mucho). Este prometía matificar la piel y los poros y la verdad, me ha gustado bastante porque tengo la piel mixta/grasa y no es como otro que tengo de Sephora que compré hace bastante con el cual, desaparecen los poros, pero porque los obstruye o "tapa" por así decirlo y siempre que me lo pongo al día siguiente tengo unos granos en la cara... horribles, por lo que he decidido no usarlo. En resumen, os lo recomiendo porque me decanté a probar este y estoy bastante sorprendida y satisfecha.

Eyeliner Catrice: ¿Sois de las típicas que os tiráis media hora o incluso una hora para haceros un delineado decente? (porque a mi me pasa, que conste), os puedo decir que me ha encantado este eyeliner. Tengo el Eyeliner Tatto de Kat Von D (super famoso, desde luego) pero en serio, me puedo tirar demasiado tiempo con él hasta tener lo que quiero. Y no, no es porque se corra demasiado o sea muy noob, sino simplemente es que se queda sin color el pincel y si, es muy raro teniendo en cuenta lo caro que fue. Por eso me decanté a probar este otro eyeliner low cost y os puedo decir que no tarde tanto como con el de Kat Von D y con una sola pasada me bastó para tener la forma que quería, además era en rotulador y el color fue duradero. Para que lo sepáis, os diré que no era waterproof y no se me movió ni un milímetro y me lo puse estos días de tanto calor, así que os lo recomiendo sin ninguna duda!

Labial mate Red Velvet Wet and Wild: Que deciros al respecto chicas/os... ¿estas buscando un labial rojo llamativo o como le digo yo "potente"? ¿buscas un regalo asequible para tu novia y no sabes que color la puede quedar bien para este verano? Sólo dire... COMPRADLO. Me chifla este color labial porque me queda muy bonito sobre los labios. Además, pigmenta muchísimo y siendo muy blanquita de piel el contraste que queda es muy bueno. Pero si eres morenita o tienes la piel más oscura, no pasa absolutamente nada porque se lleva tanto para invierno como para verano y el rojo, es un color versátil. Yo tuve dudas porque estaba entre colores más oscuros (que también parecen estar muy de moda) pero... de verás echadle un ojo y seguro que no lo dejáis escapar.

Iluminador/Corrector de Ojeras Wet and Wild: Este es el único producto que no me ha gustado para nada. Porque como os comentaba, al ser tan blanquita de piel busco un iluminador/corrector más blanco ya que tiene que dar la sensación de obviamente, no tener ojeras ni bolsas y disminuyan esas zonas más conflictivas. Pues bien, cogí el color más claro que había (el light creo recordar) y el color que me da es como cuando me aplico cualquier maquillaje. Si esperáis mi veredicto os diré que si sois chicas con piel morenita/bronceada/oscura puede que vuestro color lo encontréis, pero para las "blanquitas o pálidas" como digo yo, no nos sirve de nada.

Espero que os haya gustado el unboxing y si queréis ver más unboxing que estoy por poner no os lo podéis perder!

Estad atentos porque voy a traer post muy interesantes!! ;)

Si tenéis dudas sobre la tienda o queréis hacer algún tipo de sugerencia, comentadlo sin lugar a dudas.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS