Jabones y Acondicionador Naturales | Minihaul Lush Cosmetics

domingo, 26 de junio de 2016


Muy buenas a todo/as!! hoy os traigo algo "diferente" a todo lo que estamos acostumbrados sobretodo, en el tema de jabones y acondicionadores (ya sabéis a lo que me refiero no son los productos típicos que figuran en todos los supermercados como Garnier, ni L´oreal, Pantene, Tresemmé...etc.) sino productos naturales que huelen de una manera espectacular además, de tener otras propiedades (obviamente, no todo es oler "rico" ó "divino" también tiene que proporcionarte beneficios).

Si me preguntáis ¿dónde puedo encontrar este sitio para curiosear? yo he de decir, que podéis encontrarlo en Madrid (para más especificación por la zona de Sol) y si no podéis acceder a la tienda de Madrid, siempre podéis visitar la web ó sino también probad a hacer compras online (como siempre, si hay envíos internacionales lo desconozco, de verdad pero porque no, probad y luego me contáis ;) ) Y tras esta introducción, nos metemos de lleno con mis compras.

Si queréis hacer zoom, pinchad sobre la imagen

Como podéis ver nos dieron también muestras de otros productos (cosa que aunque no lo creáis, se agradece porque a lo mejor de esas muestras alguna me gusta y vuelvo para probar otras cosas diferentes) pues bien, me dieron una muestra del champú rehab, idóneo para cabellos grasos (lo probé porque mi pelo es bastante graso y la verdad es que huele a menta, pero la pega es que no noté que me durase el cabello limpio por más tiempo, así que no creo que repita del mismo) y también otra muestra fue un exfoliante de cuerpo la pega, es que no se su nombre (porque como podéis comprobar yo no entiendo lo que pone. Solamente puedo daros datos muy leves y es que es un exfoliante granulado, azul y huele como a "mar u océano", siento ser tan escasa de datos, la verdad. Pero he de decir que me ha gustado porque luego notas que tanto cremas como jabones duran más sobre tu cuerpo (ó eso me parece a mi). Y ahora venimos con los jabones (que me chiflan, de verdad).

Aquí si que os voy a poner los links de los jabones porque obviamente, solamente veis papel y pensaréis "pues vale, muy bien pero no veo nada..." asi que siempre os quiero ilustrar, informar y ayudar obviamente.

Como veis, pensaréis "guau! es un jabón multicolor!" pues si, así es. Además, es un jabón con un montón de olores fresquitos y frutados como limón, naranja, frambuesa...etc. Y si, están todos juntos huele muy bien, pero esperaba un olor más intenso, la verdad.

¿Os gusta el olor a miel o simplemente os chifla la miel? si es así, no podéis perderos este jabón en serio. Os garantizo que huele dulce y me encanta porque cuando salgo de la ducha me sigo notando que aún perdura ese olor a miel suave. Seguro que pensaréis "si es muy empalagoso yo paso..." pues no, aunque no lo creáis no me parece un olor "pesado" todo lo contrario, para mi es un olor suave y a la vez dulce que me calma, aunque ya sabéis sobre gustos no hay nada escrito, desde luego. Pero si no os gustan los olores dulces, descartadlo.

He de deciros lo siguiente, me teñí hace poco tiempo y después haber ido a la peluquería se me quedo gran parte del pelo muy estropajoso (como nunca lo había visto, la verdad sea dicha) y por cómo tenía el pelo cuando fui a Lush, me recomendaron este acondicionador que nutría el pelo bastante. Después de comprarlo, me lo eché (sin ducharme de nuevo ni nada, sobre el pelo seco estropajoso que tenía) y lo absorbió bastante rápido y quedó más o menos bien. En la actualidad, lo uso y os lo recomiendo sobretodo porque el cabello dura "un poco más" de tiempo limpio, pero no sé el porqué ni la razón exacta de ello, noto que se me cae muchísimo más el pelo. Como os comentaba anteriormente, no lo sé a ciencia cierta ni sé la razón pero he de deciros que por esa parte "negativa" no hay porque dejarlo de lado porque como os he mencionado, lo usaré pero en menos medida porque deja muy bien el pelo, pero siempre os voy a ser honesta sobre lo que sí me gusta o me va bien y sobre lo que no. Finalmente desde mi opinión, tras notar esa pérdida de cabello no lo volvería a usar, pero como os he dicho, no todos tenemos el mismo cuero cabelludo ya que considero que el mío es muy delicado.

Para acabar este post, os diré un dato muy importante (o por lo menos para mí) que es el siguiente, todos los productos de Lush no están testados en animales y a pesar de sus precios (que son un pelín altos), si nunca habéis probado algo de ellos os invito a probar y ver las cosas que tienen para cambiar de lo "típico" a lo que estamos acostumbrados y probar productos naturales que no tienen tantos químicos.

Espero que os haya gustado este tema y si compráis o tenéis alguna duda, dejad un comentario y dadle a like que no muerdo ;)

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS