Zapatos rebajados para este verano!! I JustFab y sus Sandalias ♥

lunes, 20 de junio de 2016


Hoy os traigo esta página que me encontré de publicidad en mi email y estoy segurísima estoy de que os gustará y diréis "¿Ah si, dime porque?" Pues bien, os diré que en esta página web (que personalmente, ni conocía de su existencia) hay zapatos de verano en rebajas! Si, si, no es ningún fake ni engaño es totalmente verídico porque yo tengo unos hermosos zapatos que me costaron por (atentas al precio) 15,90€!! (precio con gastos de envío incluido). En serio, ¡no me digáis que no es una ganga! y tranquilas porque he sacado fotos al respecto ;)

Cómo podéis ver, me gustaban mucho estos zapatos negros porque eran diferentes y fuera de lo común para este tiempo. Además, creo recordar que en este modelo no sólo eran de color negro sino de color marrón, pero es que yo y el negro vamos a la par, la verdad sea dicha.

Y he de deciros que no sólo se ven diferentes y son distintos en el tema del color, sino que también son muy cómodos, la pega es que como obviamente son nuevos tengo unas rozaduras en el talón bastante severas.

A parte de hablaros del zapato, no sólo están estos hay millones de tipos (con tacón, sin tacón, con cuña...etc.) lo que pasa es que opté por coger una sandalia con tacón porque de vez en cuando me gusta llevar taconazos y las sandalias llanas o sin tacón, me gustan pero aunque suene extremo, en verano con ese tipo de calzado me quemo las plantas de los pies (así que imaginaros el calor que desprende el suelo).

También para vuestra información, no sé con certeza si realizan envíos internacionales pero vivo en España y me han llegado. Si no recuerdo mal, esta empresa está en Barcelona por lo que si vivís allí u os pilla cerca podéis sacar provecho, desde luego.

Por cierto, respecto al número de pie, estaba totalmente echa un lío porque no sabía a ciencia cierta si me valdrían (ya sabéis las tallas americanas no son iguales que las españolas. Al igual si compráis zapatos por Aliexpress o en tiendas asiáticas). Pero mi pie es un 38, pedí un 38 y me valen perfectamente por lo que pedid vuestro pie y no dudéis en una talla más o menos.

Finalmente, os dejo con la web en donde podéis (sino me equivoco y aún sigue la promoción) aprovecharos de un 75% dto! 
www.justfab.es

También, os dejo este cupón por si quéreis probar porque no sólo hay zapatos, también hay ropa y bolsos que pueden encajar con vuestros gustos y creo que también os harán un descuento (no del 75%, obviamente) pero obtendréis un 20% o 40%, pero ya os digo que no lo sé con exactitud, porque este código sirve para invitar a amigas, pero lo comparto con vosotras/os igualmente para que os sirva y os sea útil.

Código exclusivo de blog: http://www.justfab.es/invite/carmen90net/

Espero como siempre que os haya gustado este post y si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo, no dudéis en dejar vuestro comentario que lo leeré si o si.

Y seguid atentas porque pronto subiré más cositas interesantes... ;)

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS