Cosmética por un 1$!! (menos de 1€!!) I Unboxing Shopmissa

miércoles, 1 de junio de 2016


Muy buenas a tod@s mis lectores!!

Como os dije en el último post, iba a subir más seguido "cositas" interesantes, y como no voy a compartir con vosotros este acontecimiento, y si, no es un engaño TODO LO QUE APARECE EN LA WEB ES POR 1$!! (si vives en España como es mi caso, te saldrá por menos de 1€ y no digáis que no es un ganga, por favor). A continuación, os dejaré un par de fotos para que véais lo que me cogí y recomendaros que vale la pena y que no.

Antes de nada he de mencionaros que me encontré con esta web gracias a las youtubers Jackie Hernandez, RosyMcMichael y MissSparrowrawr (me decanté a comprar más aun por MissSparrowrawr, la verdad sea dicha) las cuales realizaron sus compras a través de esta web y les pareció tanto curiosa como interesante.

Una vez dicho esto, os comento que busqué marcas recomendadas (como Elf, Kleancolor y L.A. Colors) y lo que me cogí fue lo que figura en la siguiente imagen: 

Como podéis observar, compré tres brochas (las cuales son de buena calidad, no me parecen tan malas o pésimas como las del chino o los bazares que son baratas pero la calidad es inexistente), un rizador de pestañas (porque quería probar el resultado de cómo me quedaban las pestañas con un "leve" retoque, me gustó al principio pero no se porqué, hoy mientras me maquillaba se rompió por una protección en la zona del rizo de las pestañas (el mecanismo que las riza, para que me comprendáis) por lo que... no me ha gustado tanto que se rompa tan fácil y tan pronto...), un pintalabios mate líquido morado (la verdad me gusta muchísimo como me queda, el único aspecto que no me gusta es que si tienes que retocarte una zona, se nota el contraste de color y no es totalmente permanente), otro pintalabios rojo con dos partes distintas (una lleva el color en barra y la otra lleva el gloss, me gustó pero se va quitando sólo según pasan las horas y... detesto cuando son así porque no paras de retocarte los labios una y otra vez por lo que... no me encaja mucho), un maquillaje en stick o barra (del cual esperaba más y no es para nada parecido con lo que figura en la web, no es de larga duración, ni resistente por lo que... lo gastaré pero no me gusta), el colorete con bolitas en caja dorada (me encanta, no se te queda un color muy rosado en las mejillas y es como si fuera un rubor y a la vez un bronceador por lo que para las "principiantes" nos será muy útil), bronceadores en polvo caja negra (de nuevo, esperaba otra cosa muchísimo más impactante y con el efecto llamado "glow" o iluminador pero nada lejos de la realidad, mi piel es muy pálida y creía que quedaría demasiado chillón o impactante, pero no porque apenas se nota. Además, de las mismas cajas pequeñas pedí un rubor y me enviaron otro bronceador demasiado oscuro que no sé realmente si me lo pondré porque ese se notará demasiado, si no tenían en ese momento el rubor hubiera preferido que me lo dijeran o me hubieran devuelto el dinero, la verdad), maquillaje en polvo ovalado (creía que sería tipo cremoso o mouse para llevar en el bolso porque nunca se sabe cuando necesitarás un retoque, pero de nuevo NO fue lo que yo quería. Además, cogí el color más claro de todos y es más oscuro que mi piel así que... aún tengo dudas de cómo usarlo), sombras de ojos y pestañas postizas (aún no las usé, pero pedí dos paquetes de pestañas postizas ¡y sólo me enviaron una!! me indigné un poco en ese aspecto), sticks o barras de contornear el rostro (se deslizan como mantequilla y me gusta bastante más el del contorno que el iluminador).

Pero sin lugar a dudas lo que más me gustó de esta página fue: el kit de cejas (uno que lleva un pincel y la crema, ese deja un resultado super natural y me pareció hermosísimo) y el otro es un delineador de cejas (es el que veis que tiene un cepillo a lo largo del pincel mientras que por el otro extremo es un lápiz. Para este he de decir que es demasiado oscuro para mis cejas y no me gusta del todo el resultado, pero el difuminador que lleva me sirve para el kit que os comentaba, así que no hay mal que por bien no venga, igualmente lo usaré pero para trazos muy finos).

Exceptuando un par de cosillas, he de admitir que me ha gustado comprar en esta tienda y os recomiendo a todas que lo intentéis probar una sola vez porque seguramente, volváis a ver que tienen aunque sea para "curiosear" ;)

Web: http://www.shopmissa.com/

Igualmente, si tenéis dudas al respecto, haced zoom a la imagen para verlo todo más detalladamente.

Espero que os haya gustado este unboxing y si queréis más, seguid leyendo este blog porque si puedo pronto subiré un par de "cositas" que compré en Primor.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS